~Hard Pijama Party~ tu ru ru~

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~Hard Pijama Party~ tu ru ru~

Mensaje  Shoya el Sáb Mayo 19, 2012 3:30 am

xDDDDD jajajajajajaja las proyecciones x'DDD

y ahi dejamos a Hyde tirado en ese rincon ? xDDD
avatar
Shoya

Mensajes : 987
Puntos de experiencia. : 2201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Hard Pijama Party~ tu ru ru~

Mensaje  Byou el Sáb Mayo 19, 2012 3:33 am

yap, muy bien~~

se ve todo perfectamente usado y desordenado ~~

xdd

Hyde!!! verdad!! lo habia olvidado xdd!!!!

uhmmmm~~ y si le escribimos cosas en la cara? xdd
avatar
Byou

Mensajes : 1402
Puntos de experiencia. : 2197
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Hard Pijama Party~ tu ru ru~

Mensaje  Shoya el Sáb Mayo 19, 2012 3:35 am

Razz xDDD siiiiiiiii hagamoslo xD jajajaja

traere plumones y lapices xDD
avatar
Shoya

Mensajes : 987
Puntos de experiencia. : 2201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Hard Pijama Party~ tu ru ru~

Mensaje  Byou el Sáb Mayo 19, 2012 3:37 am

jajajjajajajaja!!! xddd

~~

hay que dibujarle penes xd y corazones~~ jxdnsjna

y atarlo a una silla.....
avatar
Byou

Mensajes : 1402
Puntos de experiencia. : 2197
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Hard Pijama Party~ tu ru ru~

Mensaje  Shoya el Sáb Mayo 19, 2012 3:41 am

right muajajaja xDDD

jajajajaja toma uno traje plumones xD - le dibuja un bigote francés (?) a Hyde xDDD

lo atamos a una silla ? xDD bueno por que no ~ xDDDD jajaja
avatar
Shoya

Mensajes : 987
Puntos de experiencia. : 2201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Hard Pijama Party~ tu ru ru~

Mensaje  Byou el Sáb Mayo 19, 2012 3:44 am

se enojara?? ewe

bueno no importa - le dibuja cosas en la cara, manos y cuerpo xdd

es una obra de arte *.*~
avatar
Byou

Mensajes : 1402
Puntos de experiencia. : 2197
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Hard Pijama Party~ tu ru ru~

Mensaje  Shoya el Sáb Mayo 19, 2012 3:48 am

*O* ~ quedo muy bien decorado xDDD

si, esto es a lo que yo llamo arte ~ xDD jajaja
avatar
Shoya

Mensajes : 987
Puntos de experiencia. : 2201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Hard Pijama Party~ tu ru ru~

Mensaje  Byou el Sáb Mayo 19, 2012 3:51 am

~~~

ya, me ire a dormir, me caigo de sueño~~~~~~~

ve a dormir Shoya~, ya es tarde~

descansa y sueña con nuestro rol~~~ <3

bye~~ kishuuu~~~ <3
avatar
Byou

Mensajes : 1402
Puntos de experiencia. : 2197
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Hard Pijama Party~ tu ru ru~

Mensaje  Shoya el Sáb Mayo 19, 2012 3:53 am

xDDD


si igual me voy a dormir ~
awww si soñare con eso u//u ~ descansa tu también *3* ~
avatar
Shoya

Mensajes : 987
Puntos de experiencia. : 2201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Hard Pijama Party~ tu ru ru~

Mensaje  Yo-ka el Sáb Mayo 19, 2012 9:19 am

revisa su casa - Algo anda mal - se va
avatar
Yo-ka

Mensajes : 2123
Puntos de experiencia. : 2246
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Localización : Bunkyō

Ver perfil de usuario http://diauramex.blogspot.com/p/yo-ka-vocal.html

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Hard Pijama Party~ tu ru ru~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.