"diga cualquier cosa"

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "diga cualquier cosa"

Mensaje  Ibuki el Dom Abr 29, 2012 1:58 pm

jaja yo creo que mis lemon son mas tiernos que groseros xDD igual soy media tabú y hay palabras que jamás escribiré en un lemon xDDD onda... lo que empieza con "p" -inocente on-
en general mis lemon son como el que hice acá con Yo-ka (?) xD
ah~ ando de muy buen ánimo Very Happy
Ibuki

Puntos de experiencia. : 2119

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hyde el Dom Abr 29, 2012 3:06 pm

Me debo teñir el pelo... así que espero el Señor peluquero rescate mi rubio oxigenado del pelo

;_; amo mi pelo blanco, pero en la última decoloración me quemé algunas partes. De momento aún no quedo calva pero sé que en algún momento tendré que volver al tono oscuro y eso me deprime... me costó demasiado lograr mi color peluca de kanekalon ;_; si parece peluquita mi pelo *3*
Hyde

Puntos de experiencia. : 2022
Localización : Si pudiera elegir un lugar donde estar, sería sin duda junto a ti.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mao el Dom Abr 29, 2012 3:23 pm

u///w///u~ uhm, nunca he escrito un lemon! >o< pero de que me gustan, me gustan *-*, desde los mega dulces, romanticos etc, hasta los bien guarros y sexualosos jbdhnksjn u///u. disfruto con todos xDD

y tambien creo que depende del tipo de lemon que hagas, serán las palabras "Tabu" que se usen; en su maxima expresion o algun sinonimo , algo mas floppy x"D

yo aun no se que hacer con mi pelo ;u; , dejar mi color natural o teñirlo negro como siempre <3 ewe

y que color será Hyde san?

mi carlitos lechuga ya encontro hogar, me dio penita, pero estara bien~ ;v;
Mao

Puntos de experiencia. : 2237

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kyo el Dom Abr 29, 2012 3:51 pm

O sea que tu primera vez será conmigo?~ u///u espero ser lo que siempre soñaste (???) xD

Mm a ver... Una de las palabras con las que mas tengo problemas es.... -taldo- pe... Peeezzzz Rolling Eyes me da demasiada verguenza, pero es como lo unico, porque ya para todo lo demás hay miles de sinónimos suaves, pero pecho siento que es muy general y no quedo conforme con decirlo, salvo que sí me refiera al pecho como un todo xD 

Pero he descubierto que de vez en cuando, mezclar alguna palabra más directa no está mal recibida xD 

Mmmm~ ojala le quede bien a Hyde... Mao cual es tu color natural?~ nunca has pensado aclararlo? O sea no rubio pero un castaño clarito... Yo quisiera tenerlo chocolate eventualmente xD por ahora quiero disfrutar este color.

Puntos de experiencia. : 2342

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ibuki el Dom Abr 29, 2012 4:01 pm

escuchar Moi dix mois me trae tantos buenos recuerdos ~ <3 ah.. Very Happy
y hace una hora me enteré mas bien recordé mi hermosa tarea de matemática de tres planas e.e igual ya la hice, pero eso significa que tengo una hora menos para hacer lo de química ;; inteligencia ven a mi por favor xD sad
seguiré escuchando la voz de Juka y babeando con Mana <3 u//u ~~
Ibuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mao el Dom Abr 29, 2012 5:57 pm

Sii ~ u//w//u~ <3 me vas a "desvirgar" en ese sentido x//D

jajajajjajaja, mori~ x"D , esa palabra no me da cosita, es OTRA la que si o__o y no la dire porque ya la sabes xDDD trauma ewe~ T____T cuando la leo en los lemon, me salto algunos parrafos, jajajajjaja xDD

cuando hice cosplay de Ninon Beart , decolore todo mi pelo, estuve como 2 dias asi y no aguante ser rusia xD, me gusta el pelo oscuro, aunque igual antes me hacia mechones de colores, lo ultimo que me hice fue la chasquilla fucsia, que fue para el concierto de vamps, y de ahi que no hago nada.

uhm mi color natural es castaño medio rojizo xD es una cosa rara, me gusta mi color natural y a mi mamá tambien xD, que me dice "No te lo tiñas por favor, dejalo asi, es tan lindo" xD, pero la tintura negra me seduce constantemente *-*

ya ahora si, ire a responder~~ :B
no he podido dejar de escuchar Zen, Zoe, De saloon y Libido D: !!!! son mi placer culpable, al igual que Robbie Williams ;o; ~ <3
Mao

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yo-ka el Dom Abr 29, 2012 6:20 pm

Acabo de llegar fue relativamente divertido aww fui al seminario de sacerdotes por mi hermanito (?) xD y el niño solo espero a que estuvieramos lejos de la iglesia para decirme "Wey hubo Yaoi en el seminario" y yo con mi cara de O.O *-* wonderful cuéntame todo wonderful ahorita que me instale bien les cuento la historia xD

Awww los detalles en un lemon se me dificultan D: mi pudor es demasiado Embarassed cuando comencé a escribir el que tengo con Ibuki corría a enseñárselo a Shoya y si me daba su aprobación lo publicaba xD y a Shoya le daba risa cuando le decía que sentía que violaba a Yo-ka jajaja xD pero lo supere o al menos eso creo xD es que es fácil leerlos pero escribirlos es un poco más complicado xD

Tengo sueño -.-
Yo-ka

Puntos de experiencia. : 2246

Ver perfil de usuario http://diauramex.blogspot.com/p/yo-ka-vocal.html

Mensaje  Kyo el Dom Abr 29, 2012 7:44 pm

Yo personalmente no siento nada de leerlos... soy re mala para leer fics ajenos XD de hecho no lo hice mucho, solo en los comienzos de Amor Yaoi e___e cuando no pasaban de los 100~ xD y luego ya que conocí la magia de escribir, me gustó más eso.

Ay siii, esa palabra.. bueno, la omitiré por ti, Mao XD aunque me encanta.

Aaah~ suena como un color bonito... pero no te lo tiñas constantemente! XD mi color natural es re fome, es castaño oscuro :c el último año estuve rubia y fue lindo, me sentía un poco fome con mi pelo natural XD desde chica le hacía cosas como ponerle rojo en algunos lados y luego en el cole me lo prohibieron así que tuve que parar, estuve varios años sin hacer nada hasta que me dio la rebeldía del rubio XD todo por Maya, ya que quería tener su pelo, ahora lo mismo con el rosado :l solo que no me gusta cortármelo XD me gusta largo porque tengo onditas~~

Ando con ganas de jugar un pictionary online que no jugaba desde básica Surprised me dio el viejazo xDDDD la nostalgia~

Mejor le respondo a Hyde.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mao el Dom Abr 29, 2012 8:23 pm

Si, omitela por favor D: ! si no, no podre continuar y tendré que dejarte con las ganas TwT. x D

jajajaja, no si no lo tiño tanto, cuando me da la locura nomas, y tambien me gusta el pelo largo, aunque no tengo ondas, tengo una melena de león xDD, debo alisarlo a veces para que se vea decente,
aunque debo cortarme las puntas ahora , y para los peluqueros las puntas son como 20 cm xD
;oo; eso me recuerda que cuando tenia como 14, fui a cortarme las "puntas" y la maldita señora ultrajada, me dejo el corte como niñito!! ;oo; fue horrible xDD, tenia una especie de melena y me lo dejo arriba de las orejas! T_T y a mi que no me gusta mostrar mis orejas! xDD >o<

menos mal que mi pelo crece muy rapido

bueno ya xD
respondi~~ u///w///u

Tumblr ahi te voy *u* <3
Mao

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yo-ka el Dom Abr 29, 2012 8:29 pm

A mi me gusta más leerlos xD mi imaginación vuela muy rápido

Esta nueva foto de Yo-ka me recordó a Misery >.< xD

Yo sigo leyendo y escribiendo en amor yaoi aun hay uno que otro rescatable Smile pero que no actualizan rápido Shocked Shadow VI II I es muy bueno ;; y bueno igual después de eso solo leo los de mis amigas porque no tienen parejas clasicas y hablan hasta de otras bandas como Deluhi, Manterou Opera, kaya y así. antes leía todo lo que me mandaban hasta que ciertos fics causaron traumas en mi D: xD

Escribí algo si alguien quiere leerlo ahí esta さようなら... lo escribí solo como desahogo mis demás historias son medio cómicas solo esta no u.u

Me pondré a terminar mi tarea xD o mejor dicho a empezarla x.x
Yo-ka

Mensaje  Ibuki el Dom Abr 29, 2012 8:30 pm

por dios... detesto que mis roles me afecten tanto... pero esta vez no lo veo como user, si no como persona.. es tan cruel esa gente que dice "si no te quedas conmigo, me voy" es que.. no los soporto! egoístas de mierda ;; </3
Ibuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kyo el Dom Abr 29, 2012 8:34 pm

Desgraciados, no mendigues amor, Ibuki! eso significa que no te quieren realmente e.é no te quedes donde no te valoran.

Shadow .......... será el mismo!? No me la creo que aún está, ese es muy viejo O_O a menos que hayan sacado otro con el mismo nombre XDD Ay yo no puedo escribir comedia... no me sale, yo soy puro dramón XD pero intento que no sea tedioso de leer :c

Estoy respondiendo~

Y de paso abriré esa categoría para los Diarios....... espero no mandarme un cagazo c: XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mao el Dom Abr 29, 2012 8:42 pm

Es horrible eso Ibuki D: !!! nanai~~
es gente inmadura -_-

ah Yo ka, tambien leo lo de mis amiga nomas, desde que empezaron a poner kpop, que no me meto, aunq me dijeron que ya los separaron, eso es bueno, menos mal!!!!

Para mi lo mejor eres tu, delicada violencia ya perdi toda conciencia ~~
Mao

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yo-ka el Dom Abr 29, 2012 8:49 pm

Awww Ibuki no dejes que sean tan crueles con tus pj ;; menos por migajas de amor, yo odio hacer eso así que cuando siento que solo me darán migajas digo "Gracias hasta luego, creo que puedo conseguir algo mejor"

No se si sea el mismo Shadow Question este es un KaixReita Kai tiene 30 años y Reita 17 y es tan ;; ok ia

Pues así que digas puff la comedia es lo mio pues no xD pero me gusta más leer comedia y tengo un fic que es una parodia de una película Mexicana llamada Maria Isabel mi fic se llama Ruk-Isabel xD

Es que hubo un tiempo donde solo leí drama y me canso, ahora solo leí comedia pero ya estoy alternando entre comedía y drama xD creo que ya me leí todos los de comedia de amor yaoi sweat xD

Gracias a Dios (??) xD si ya los separaron pero todos los que están deben modificar sus categorias para que aparezcan yo ya cambie las de los míos xD demasiado kpop puke
Yo-ka

Mensaje  Ibuki el Dom Abr 29, 2012 9:01 pm

me puedo desahogar acá? ;; si? si? bueno, igual lo haré u_u la historia es así: -música de fondo- mi Uruha, llevaba tres meses con un Aoi, pero Aoi por caliente lo engañó con un ruki de ese foro, y se empezó a enamorar, y mi Uruha al principio se las aguantó, pero luego le dijo que viera que haría porque no podía estar con los dos; la cosa es que Aoi se decidió por Uruha, pero cuando le dijo a Ruki, Ruki amenazó con irse del foro y todo drama everywhere u.u ahora recién, Aoi está hablando con mi Uruha, diciéndole que lo ama, pero que no puede dejar que Ruki se vaya por su culpa, así que se quedará con él, y mi Uruha acá todo emo ;; es que asdads me duele tanto esta situación u.u </3
Ibuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hyde el Dom Abr 29, 2012 9:05 pm

Ibuki escribió:me puedo desahogar acá? ;; si? si? bueno, igual lo haré u_u la historia es así: -música de fondo- mi Uruha, llevaba tres meses con un Aoi, pero Aoi por caliente lo engañó con un ruki de ese foro, y se empezó a enamorar, y mi Uruha al principio se las aguantó, pero luego le dijo que viera que haría porque no podía estar con los dos; la cosa es que Aoi se decidió por Uruha, pero cuando le dijo a Ruki, Ruki amenazó con irse del foro y todo drama everywhere u.u ahora recién, Aoi está hablando con mi Uruha, diciéndole que lo ama, pero que no puede dejar que Ruki se vaya por su culpa, así que se quedará con él, y mi Uruha acá todo emo ;; es que asdads me duele tanto esta situación u.u </3

Mande todo a la XUXA dar una vuelta... Esas amenazas del que me voy soy una estupidez.

Tema a parte acabo de bajar mi tonalidad de 10 al 8
casi lloré por ello, pero ya no podía continuar con tanta impunidad con mi pelo blanco.
En fin.... espero en un par de mese volver a blanquearlo.

Hyde

Localización : Si pudiera elegir un lugar donde estar, sería sin duda junto a ti.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yo-ka el Dom Abr 29, 2012 9:11 pm

Ay wey digo Ay dios que intenso ese Ruki es un hijo de ... oye que mala onda de verdad amenazo con irse? eso es demasiado, que loco nunca pensé que esas cosas sucedieran así.

Pero Aoi tuvo la culpa en un principio por andar de caliente, y luego tu Uruha la tuvo por aguantárselas, y pos Ruki se ve que le hace falta no uno sino varios tornillos, pues mira mi consejo si es que sirve de algo xD es que si Aoi decidió ir tras Ruki solo por un capricho del otro, que tu Uruha ya no lo siga más, creo que por tu parte hiciste lo que tenías que hacer, pero una relación es de dos y no uno solo.

Que si estuviera aquí ese Aoi le diría no Pinches mames wey si el otro se quiere ir por un berrinche que se vaya nadie en esta vida es indispensable u.ú.

ay dije groserías lo siento u//u xD ok ia en persona soy más grosera xD
Yo-ka

Mensaje  Ibuki el Dom Abr 29, 2012 9:13 pm

yo feliz mando todo a la esquina a ver si puso la puerca, pero no depende de mi ;; y ahí me doy cuenta que muchas veces "ese amor" que dicen sentir, se muere con la más mínima cosa u_u </3 puto Ruki xD u_u (?)
y si, ya no ruego mas ;; y a diferencia de ruki, yo no me largaré como cobarde ;; lo doloroso será ahora verlos juntos </3 xD pero dah~ he salido de peores, espero que lo emo se me quite pronto, porque odio sufrir con mis roles mas que con mi propia vida Uu
Ibuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mao el Dom Abr 29, 2012 9:17 pm

super feo eso que esta haciendo ese Ruki >o<!!!

cuando las cosas se furzan, al final no sale nada bueno de eso :/

ya, animos!!! ~~
Mao

Ver perfil de usuario

Mensaje  Byou el Dom Abr 29, 2012 9:22 pm

Al fin en mi hogar ;o; , estoy muerta~ con mucho frio y sin mis bebes~~ ;oo;

lei a la rapida, ewe

no te dejes vencer ibuki, ese Ruki es un pendejo ! jum!

Shoyi de mi kokoro ;oo; mañana respondo sin falta~~ ya? *3* chuu~~~

tengo que preparar mi almuerzo aún .-. !!!! >p< ahh!!! ahhh!!!!~~~
Byou

Puntos de experiencia. : 2197

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yo-ka el Dom Abr 29, 2012 9:25 pm

Awww ;; acabo de darme cuenta del tema de despedida de Shou aww por que nadie dijo nada awww puta me siento culpable sad pero dijo que era solo juego por eso no lo tome en serio ;; y ni siquiera estuve para decirle adiós sad

acabo de deprimirme sad esto no me ayuda para lo que debo hacer mañana ;;

Ahora quisiera que viniera y dijera que solo bromeaba u.u
Yo-ka

Mensaje  Hyde el Dom Abr 29, 2012 9:42 pm

Mañana no quiero trabajar ;_; no por favor uwu fue demasiado breve el descanso que me dieron... en fin, me faltan moneditas para comprar cosas, así que a conformarme.
Hyde

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mao el Dom Abr 29, 2012 9:46 pm

Un Nanai~ masivo, para todas esas almas depresivas que andan por aqui~~. al menos yo mañana no tengo que ir practica~ -w-

estaba leyendo el Rol de Hyde san con Kyo, y recorde un Fics que lei de ellos dos hace tiempo e//w//e <3

ejem

im watching you Kyo ewe

Última edición por Mao el Dom Abr 29, 2012 9:49 pm, editado 1 vez
Mao

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shoya el Dom Abr 29, 2012 9:47 pm

Byou ~ <3 no te preocupes tu responde cuando puedas n///n

por cierto al rato te respondo Yo-ka ~ no se por que pero llevo todo el día queriendo contestar y no me vienen las ideas xD

y no te deprimas Yo-ka animo ^^
Shoya

Puntos de experiencia. : 2201

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hyde el Dom Abr 29, 2012 9:48 pm

Mao escribió:Un Nanai~ masivo, para todas esas almas depresivas que andan por aqui~~. al menos yo mañana no tengo que ir practica~ -w-

estaba leyendo el Rol de Hyde san con Kyo, y recorde un Fics que lei de ellos dos hace tiempo e//w//e <3

x//D

Odie la hoja, pero me da risa cuando a uno le pasan cosas estúpidas XD me parece mucho más real, cuando a tus personajes de rol también le ocurren IDIOTECES.

Yo-ka arriba el ánimo.. ;3
Hyde

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba