DIAURA (ディオーラ)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIAURA (ディオーラ)

Mensaje  Yo-ka el Miér Ene 18, 2012 2:28 pm

Bueno antes de entrar de lleno al tema he de confesar que me emocione cuando Ruki me dijo que si podría publicarlo xD, Ruki Te amo cheers . Ahora si ya.

Bueno desde aquí hablo más como User que como Yo-ka, quiero que conozcan un poquito de la banda donde canta mi hermoso Yo-ka.

La banda se llama Diaura, surgió a finales del 2010, era un proyecto principalmente integrado por Yo-ka y Kei ambos eran ex-integrantes de Valluna una de mis bandas favoritas *Ya se imaginaran mi drama cuando se separaron*, Yo-ka como vocalista y Kei como guitarrista, en marzo del 2011 Shoya se integra a ellos oficialmente. Han tenido mucho éxito tanto que organizaron una gira en conjunto a Lycaon la gira se llamo BISEXUAL.

Es en Agosto del 2011 cuando ahora se integra oficialmente como baterista Yuu quien en algún momento también fue miembro de Valluna, y Marely otra banda donde también estuvo Yo-ka.

En este año ha sido invitado a varios eventos organizados por la PSC.

bueno esta es una pequeña reseña jiji ya que podría poner mil detalles más pero para eso mejor consulten la pagina de xD Diaura México .

Integrantes:

Yo-ka-Vocal

Kei-Guitarrista

Shoya-Bajo

Yuu-Batería.

Discografía:
失翼の聖域 (2011.01.19)
01.失翼の聖域
02. 失翼の聖域(yo-kaless ver)
Explosion Showcase (2011.02.00)
01. Virgin Mary
Beautiful Creature (2011.02.23)
01 -SE-
02 Beautiful Creature
03 届かぬ手紙
Dictador (2011.08.10)
01. 奈落の花 (Naraku no Hana)
02. MASTER
03. DICTATOR
04. インフィネイト (INFINITE)
Imperal Core
01. Core
02. Imperal Core
03. 結晶

Y en marzo sale su primer Full álbum el cuál espero comprar *-*
Son muy bueno a penas conseguimos traducciones de sus canciones en ingles y ya las tenemos en Español mi favorita 届かぬ手紙, las lineas de mi firma son parte de esa canción xD bueno el ST de Diaura México lo abrimos Shoya y yo hace seis meses xD por que veíamos que nadie los conocía y no queríamos que terminaran separándose como Valluna * sad *

Denles una oportunidad son muy buenos y sepan por que amo a Yo-ka xD y por que Shoya es la cosa más linda del mundo xD

Yo-ka

Puntos de experiencia. : 2276

Ver perfil de usuario http://diauramex.blogspot.com/p/yo-ka-vocal.html

Re: DIAURA (ディオーラ)

Mensaje  Invitado el Miér Ene 18, 2012 2:41 pm

OMG! Que buen tema, para serte sincera solo he escuchado algunos temas de la banda bien vaga xD me parecen llamativos y Yo-Ka me recuerda a Naru de Biosphia xD aunque Naru es mas hermoso CHAN CHAN lo dije, ni idea del por que solo me lo recuerda ¬¬ eso si!

Y son bien guapos *¬* algún día me tomare el tiempo para escucharlos mejor xD hasta el momento gracias por la info *O*~

Invitado
Invitado

Mensaje  Hizaki el Miér Ene 18, 2012 9:52 pm

muy buen tema, no los conocia ni nunca los habia escuchado nombrar.
me gusta mucho su look, cuando este en la otra pc escuchare sus temas a ver que tal
Hizaki

Puntos de experiencia. : 2224

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yo-ka el Miér Ene 18, 2012 10:05 pm

Si oyelso son mis amores de la vida xDD son muy buenos, también Valluna lo era sad
pero como Diaura es como los han conocido más n.n me siento muy orgullosa de ellos son como mis niños hermosos xDD una amiga me dijo que los amo más allá de lo musical y la verdad que si Very Happy me hacen muy feliz jojojo
Yo-ka

Mensaje  Ryohei el Miér Ene 18, 2012 11:00 pm

No tenía mucho conocimiento de ellos, solo algo pequeño, pero su música me gusto mucho, a pesar de que no es lo típico que escucho (?) xD pero bueno, lo nuevo a veces es bueno C:

Muchisimas gracias por la información ~ ♥
Ryohei

Puntos de experiencia. : 2189

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mao el Jue Ene 19, 2012 5:58 am

^^ Me gusto mucho el primer tema~~
Mao

Puntos de experiencia. : 2267

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ruki el Jue Ene 19, 2012 10:08 am

Yo sabia que te habia visto de otra parte (?) xD y era en Valluna.

aww gracias por amarme *-* xD el segundo video lo conocia, incluso queria aprendermelo y cantarlo, la voz de Yo-ka es TAN profunda hahah

asdhskdhj APOYO A SHOU, NARU ES UN MIJITO D//: Wink

¿Y porque te gusta tanto Diaura?

Puntos de experiencia. : 2549

Ver perfil de usuario http://underground-lights.foros-activos.com

Mensaje  Yo-ka el Jue Ene 19, 2012 11:23 am

Amm bueno todo comenzó el día que jaja ok no a mi me gusta mucho GazettE es mi banda favorita y estando en un foro de ellos encontré algo de Valluna me encantaron la Voz de Yo-ka era maravillosa, busque su música y a pesar de no ver fotos de ellos me enamore aun que a Valluna muy pocos los conocieron se separaron muy rápido, es más el primer proyecto que tuve iba a ser sobre ellos, pero cuando supe que separaban y que Diaura ya estaba me entro la depresión jaja y no quise oír a Diaura los veía feo como de por su culpa se separo Valluna.

Después de un tiempo andaba en mi nostalgia oyendo a Valluna y se me cruzo 届かぬ手紙 de Diaura y fue de awww es preciosa, comencé a buscar más y más aunque en esos días solo se encontraban como 5 canciones jiji y como mala influencia se los recomendé a la User de Shoya jaja y también le gustaron y no sé de repente un día me dije son geniales el mundo debe conocerlos xDD y abrí el ST y ya después conforme iban sacando algo nuevo se sentía bien, bueno Dictator salio el día de mi cumpleaños así que yo andaba como loquita xD.

No sé es algo raro por que cada que sacan algo siento tan bonito y que la gente los este conociendo también es lindo, el ver como van creciendo poco a poco, aparte aun que suene tonto también es esa sensación de haberlos conocido cuando nadie más, creo que si algún día llego a verlos sentiré muy bonito por todo el esfuerzo que he visto. de hecho las letras apenas las estamos encontrando, el día que leí 届かぬ手紙 en español casi lloro.

También me gusta mucho como toca Kei y Shoya, antes no me fijaba más que en el vocalista pero cuando comencé a oír Jrock les preste más atención. aparte me gusta el concepto de Diaura que es dar a entender un Aura Dictorial.

Ya fuera de lo musical, Yo-ka es muy lindo en sus entradas de su blog se toma muchísimas fotos xD ya tengo más fotos de yo-ka que de Ruki xD

Kei y Yuu son un poquito más reservados pero igual son agradables.

Y bueno Shoya es un amor ajajajaj es muy tierno por que es muy timido y gracioso, y si es un ebrio jajaja.

Y bueno los amo por que estoy viendo como están subiendo poco a poco desde abajo y cuando los vea arriba me sentiré como una madre orgullosa de sus hijos jajaja por que creo en eso de que las fans viven los éxitos de sus bandas como suyos y eso es lindo, con GazettE no pude por que llegue cuando ellos ya estaban muy alto.

Así que por eso los amo xDD.
Yo-ka

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba